Compras en la tienda online Shein

Compras en la tienda online Shein

Esta publicación no fue patrocinada por SheIn ni me compensaron por escribir este artículo. Todas las opiniones expresadas en este post son mías. ¿Es ella de fiar? Mis pensamientos a continuación.

Quiero dejar las cosas claras antes de que empieces a leer esta publicación. Shein, anteriormente SheInside, no patrocinó esta publicación y nadie me compensó (en efectivo o como regalo) por escribir este artículo. Gasté mi propio dinero comprando en Shein.

Decidí dejar claro este descargo de responsabilidad al principio de esta publicación porque he visto algunas reseñas de Shein escritas por personas que fueron compensadas o asociadas con Shein. Esto no quiere decir que sus reseñas estén sesgadas. Pero quiero aclarar cualquier conflicto de intereses.

¿QUÉ ES LA ROPA SHEIN?

Como alguien que ha comprado en Shein a lo largo de los años, no puedo creer que finalmente me senté a escribir esta publicación. Sé que muchos de mis lectores son amantes de la moda con un presupuesto muy ajustado. Y sitios web como Shein, Romwe, Oasap y Choies ofrecen piezas impresionantes que son irresistibles pero suenan demasiado buenas para ser verdad.

Sí, he leído las historias de pesadillas e incluso he visto las reseñas BBB de Shein. Las calificaciones están lejos de ser alentadoras, pero aún ves esta ropa en todos los blogueros y fashionistas económicos.

¿Adivina qué? Amazon Fashion ahora tiene más de 500 productos SheIn. Ahora puedes probar, devolver o cambiar ropa de SheIn que no te guste. ¡Habla de “provocar alegría” con las piezas que tienes!

CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA SHEIN

Obtenga solo piezas con reseñas, para que tenga una buena idea de lo que otros clientes piensan al respecto. La ropa de Shein siempre se ve perfecta en las modelos (¡tienen un negocio que dirigir!). Puede tomar una mejor decisión cuando vea la misma pieza en un cliente real.

 

Siempre verifique dos veces la medida del tamaño de Shein de cada artículo. El hecho de que un artículo esté incluido en la norma XS-XL no significa que deba obtener su talla habitual. La ropa Shein suele ser pequeña, así que tenga en cuenta su medida para que pueda aumentarla (o reducirla) según sea necesario.

¿Está comprando por primera, segunda o décima vez en Shein? Busque un código de cupón de Shein para reducir el costo de su pedido. Pude ahorrar un 10% en mi pedido de $ 100 + con el código AFE10. Shein ofrece habitualmente importantes descuentos, que puede encontrar en su sitio web. Puede probar este código de cupón de Shein para ahorrar $$: $ 10 de descuento en cualquier pedido de $ 59 + -ROUND2.

Shein es un destino excelente si está buscando llenar su armario con estilos más nuevos y asequibles (como gamuza sintética, mangas con volantes, vestidos con peplum y blusas sin hombros). Comprar en este sitio web también es una excelente manera de explorar nuevos diseños en los que está considerando derrochar. Como ejemplo, ¡mira este impresionante vestido de encaje de autorretrato de $ 495 y su alternativa Shein de $ 29!

No recomendaría Shein para prendas básicas de vestuario o piezas clásicas que pretenda usar en los próximos años. Por supuesto, existen algunas excepciones. Pero en términos generales, Shein es una ventanilla única para la moda rápida.

Como dice el refrán, “obtienes lo que pagas”. No espere telas de alta calidad de Shein. Sin embargo, he encontrado algunos guardianes.

Categories:

No Responses

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Copyrights by Espinafre